Saturday, May 8, 2010

"Españoles en el Mundo" visita Puerto Rico


¡Saludos amigos! ¡No saben cuanto he esperado que el gran programa de TVE "Españoles en el mundo" visitara nuestra querida Isla! Mientras navegaba por la web pensé en visitar rtve.com para ponerme al día con uno de mis programas favoritos, 'Cuéntame como pasó", y me acordé de otro programa que me gusta mucho, el ya mencionado "Españoles en el mundo" y decidí ver que novedades habían, y que grata sorpresa ver que el ultimo episodio fue nada mas y nada menos que en ¡Puerto Rico! Aquí les pongo el link para que lo disfruten. ¡Hasta pronto!

6 comments:

  1. Muy buena informacion, muy especial lo de islas canarias.

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena por el blog. Me alegra descubrir que nuestros hermanos vuelven la mirada a España, a ver si España les devuelve la mirada y empezamos a colaborar más activamente los unos con los otros. Somos hermanos y digan lo que digan estamos condenados a entendernos y querernos.
    Un saludo
    http://stupidslife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Hola apreciados amigos es hora que nuestra querida isla de Puerto Rico se plantee ser una autonomia espanola y no un estado libre asociado de los Estados Unidos, La constitucion espanola del 1978 es plurinacional contrario a la de norteamercia y su Corte Suprema que ha sido muy sicatera con nuestras libertades politicas y de nacion hipanica. Es hora de comenzar a retomar el camino perdido en el 1898. Puerto rico hoy tendria poderes para romper con la crisis que por tantos anos nos maltrata, nuestra cultura no estaria en el peligro que siempre nos acecha y desnaturaliza.
    Creo que es la mejor alternativa para nuestra isla, volveriamos al regazo de nuestra mdre Espana. Los norteamericanos en lo mas profundo y a veces a flote tienen un desprecio por nuestra cultura hispanica.

    ReplyDelete