Monday, September 6, 2010

Sitio web muy interesante: Carta de España



Ya sé, hace tiempo que no escribo nada, esto de llevar un blog no es nada fácil pero espero que lo poco que escribo les sea de provecho. Ayer encontré tremendo sitio en la red. El gobierno español cada vez se interesa más por tener disponible en la red todo lo que tenga que ver con la emigración y la historia de los miles de españoles que vinieron en busca de mejor vida y porvenir. Aquí les pongo el ‘link’ a la sección de Puerto Rico. Podrán ver fotos de actividades de las diferentes asociaciones españolas en Puerto Rico. Me parece que son de días mejores cuando estas asociaciones eran mucho más activas. Espero las disfruten.

http://www.cartadeespaña.es/index.php?album=4991&pagina=1&accion=galeriagenera&campo=

3 comments:

  1. Como sabes mucho acerca del legado Hispanico en Puerto Rico, por casualidad no tenes idea de donde pueda encontrar informacion de la familia Seda, natural de Cabo Rojo? Este apellido aparece en otros pueblos pero de acuerdo a mi familia en Cabo Rojo ( barrio llanos tuna) es originalmente de Cabo Rojo y eran espanoles todos, el problema es que no encuentro ninguna informacion acerca de este apellido por ningun lado. Gracias anticipadas.

    ReplyDelete
  2. Perdona el tiempo que me he tomado Terra Madre. Te recomiendo te unas al grupo de genealogia puertorriqueña en Yahoo. Tienen información "por un tubo y siete llaves"...http://www.genealogiapr.com/index.php?option=com_content&view=article&id=51&Itemid=59

    ReplyDelete
  3. Hola, buen blog y buena tematica donde se puede ahondar muchisimo

    ReplyDelete